miércoles, 28 de noviembre de 2012

VESTIDO OTOÑAL


Hola a tod@s,

Hoy os voy a enseñar uno de mis vestidos favoritos que tengo en el armario. Me encanta por lo original del diseño, con escote cruzado y falda globo, la tela muy suave y amorosa y ese toque de terciopelo en el cinturón y a lo largo del talle le da ese "algo especial" que lo hace distinto, elegante.













































Añadí el fulard con "print" de cebra al cuello porque ese día me dolía un poco la garganta....Como el escote es bastante pronunciado suelo ponerme una camiseta básica de tirantes marrón debajo para estar más cómoda en la oficina.
 



Generalmente suelo llevarlo para trabajar con una blazer de terciopelo marrón y con salones de suela de goma en marrón, pero esta vez he querido darle un aire más informal con las BOTAS BIKER de serraje color chocolate (todo un "must" de la temporada) y el BOLSO DE CALAVERA del mismo tono.
 




En marrones, amarillos y rosaceos, no demasiado grueso, arreglado a la par que juvenil, es perfecto para la temporada otoñal. ¿no creeis?


                                                         Fotos: Raquel Toribio


vestido: Jota+Ge (O/I 11)

fulard: MANGO (O/I 11)

bolso: TUCANA (new)

bikers: C. Asensio (new)

P.D. En este, mi primer look, me gustaría mandarle un beso muy especial y muy grande a mi amiga Lorena, a la que hace mucho que no veo...¡Gracias por seguirnos guapa!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el blog y sobretodo por este look! ¡Me encanta!

    Ruth, aprovecho para enviarte un beso muy grande para ti también.

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por escribirnos, no sabes qué ilusión!! Bueno,que sepas que vamos a trabajar un montón para tenerte la mar de entretenida...Verás como te va a gustar. Un abrazo y millones de besos

      Eliminar