miércoles, 5 de diciembre de 2012

ANIMAL PRINT

El look de hoy está lleno de tendencias de esta temporada.



Por un lado el top de print animal en seda. Este tejido le da elegancia a cualquier estilismo. Con un pantalón negro y una levita de terciopelo, lo conviertes en un look mucho más formal (por ejemplo, para la cena de Nochebuena)



Con permiso de los pitillo, los pantalones anchos están de total actualidad. Eso sí, para mostrar una figura esbelta, necesitamos unos buenos tacones. Estos botines tienen bastante tacón, pero son muy cómodos gracias a la plataforma y a que el tacón es ancho. Son de Clarks de la temporada pasada y les he sacado mucho partido, con vaqueros pitillo y camisa blanca quedan genial.


Y por último, el bolso de pelo. Lo compró mi madre en un viaje hace un par de años y ahora he conseguido "robárselo" del armario. Ya iréis viendo que le quito todo lo que puedo (o me deja, jeje). Es una artista encontrando por ahí piezas muy especiales.



El mismo look lo he combinado con dos chaquetas diferentes, una chaqueta de pelo sintético y mi última adquisición, una biker jacket negra. En realidad, como soy muy friolera, llevaba una encima de otra, la biker jacket debajo de la de pelo.



Y hasta aquí mi look de hoy... ¿Con qué chaqueta os gusta más?

Fotos: Raquel Toribio

Top: Alicia Rueda (O/I 11)
Pantalón: Peserico Sign (O/I 11)
Cazadora de cuero: Goes para 29 Moda (O/I 12)
Cazadora de pelo: Vintage
Botines: Clarks (O/I 11)



No hay comentarios:

Publicar un comentario