domingo, 9 de diciembre de 2012

VESTIDA A RAYAS

No todo el mundo se ve bien con un vestido como este. Ya tod@s sabeis que las RAYAS horizontales ensanchan la figura, pero puede haber personas que busquen precisamente lograr este efecto, y para ellas va dedicado este post.

Este vestido me gustó especialmente por la combinación de colores que incorpora y que tan de moda está esta temporada: BLANCO-NEGRO-AZUL KLEIN. Aquí la he combinado con una biker de cuero negra, pero sugiero también acompañarlo con una americana del mismo tono, o incluso con una chaqueta también de punto y unas botas altas. Ya sabeis que todo depende de si buscamos un look más o menos formal.






El toque "chic" lo da este clutch de paillettes, un habitual en mis estilismos nocturnos y la boina!! Me encanta el toque parisino que aporta al look.





¿Buscais unos salones negros para estas fiestas que al rato de llevarlos puestos no tengas que cambiarlos por unas bailarinas? Estos son vuestros zapatos!! Comodísimos, con tacón y plataforma.





Si teneis un vestido de estas características y no os lo poneis porque vuestra figura es triangular (talla superior de pantalón que de camisa), os recomiendo utilizar una chaqueta o abriguito largo, que os tape un poquito las caderas. Vereis como os veis más estilizadas.



¿Qué os parece el vestido? ¿Teneis alguno parecido en vuestro armario?

Fotos: Raquel Toribio

Vestido: TMX para 29 Moda (O/I 12)
Cazadora de cuero: Goes para 29 Moda (O/I 12)
Cluch: Bimba & Lola (Old)
Zapatos: Pablo Ochoa

2 comentarios:

  1. Pero qué estuoenda sales en las fotos Ruthi!! Me gusta mucho el look, y enhorabuena por el blog!!! A seguir poniendo cositas!!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maika!! Me alegro mucho de que te guste el blog y ya sabes, nos hacen falta modelos, eh?? Con el estilazo que tú tienes...Mua!!

    ResponderEliminar