domingo, 7 de abril de 2013

BAJO LA LLUVIA

No hace falta que os diga lo mucho que ha llovido por aquí estas últimas semanas. Yo personalmente no soy muy amante de estos días (se me riza el pelo y no hay sol) y además, no es sencillo vestirse para no llegar a la oficina calada hasta los huesos. Hoy os muestro lo que llevé puesto al trabajo el otro día: un clásico de día de oficina lluvioso en mi armario.

La primera de las prendas que quiero enseñaros es esta GABARDINA. De color negro, la compré hace unos años en una tiendecita de Cambrils y no sabéis lo mucho que gusta allí donde voy. Me encanta por ese aire juvenil que tiene con la capucha y la cremallera junto con los aros plateados en el cinturón y porque es diferente al clásico trench tradicional color camel con botonadura cruzada. 











En el interior, TOTAL LOOK MANGO: Este invierno me escapé a la fashion night que celebran todas las temporadas en las tiendas de Mango de cada ciudad. Te invitan a un "refrigerio" y te beneficias de un 20% de descuento en las compras que realices. Pues bien, todo esto es lo que compré: Un pantalón recto gris que ha sido uno de mis básicos para el trabajo todo el invierno, un jersey cuello caja color crema de manga corta y una chaqueta de lamé rosa pálido de punto. En la solapa, un broche con una pluma de plata, regalo de mi cuñada.














Al cuello, como siempre un fular negro con pequeñas paillettes de Amichi, que compré en estas últimas rebajas por 5€, y en los pies unos botines grises de tacón que encontré hace dos años en Bershka. El bolso lo conocéis de sobra... y claro, el paragüas!! Este se lo cogí prestado a mi marido...








Fotografías: Raquel para 2inaC


Gabardina: ENCANT (old)
Pañuelo: AMICHI (O/I 12-13)
Pantalón: MANGO (O/I 12-13)
Jersey: MANGO (O/I 12-13)
Chaqueta: MANGO (O/I 12-13)
Bolso: B&L (old)
Botas: BERSHKA (O/I 10-11)
Uñas: Germaine de Capuccini 

¿os ha gustado el look lluvioso de hoy ?¿Qué os ponéis en días como este?

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario