jueves, 16 de mayo de 2013

VERDE MANZANA

Aquí el segundo look elegido de la nueva colección de TESARA. Y para él, el segundo de los colores estrella de la temporada: el verde. 

Elegí este vestido de entre los muchísimos que había en la tienda de Sara por tres razones principales: 

1. El corte: Me favorecen los vestidos al bies, me resultan cómodos para mi día a día.

2. El color: No soy muy amante del color verde, de hecho, no tengo mucha ropa de este color, pero fue verme puesto este conjunto para quedar encantada con él. Resulta muy favorecedor!!

3. La tela: Es un patchwork de diferentes telas: croché, plumeti..., haciendo cuadros, muy rico y diferente.

Y aquí van las fotos:



Lo acompañé de una chaquetita de punto en verde manzana, unas sandalias "glitter" de cáñamo que compré en la playa el año pasado y la cartera que compré el pasado otoño en Madrid.










Fotos: Raquel Toribio para 2 inaC


Vestido: VAN DOS para Tesara (P/V 13)
Chaqueta: IAN & LAMBERT para Tesara (P/V 13)
Collar: TANTRA para Tesara (P/V 13)
Zapatos y cartera: ¿?

La anécdota de este post es que me gustó tanto el look que ya lo tengo en mi armario...ahora a esperar a coger algo de color. Mil gracias por el collar Sara!!

¿qué os parece mi vestido nuevo? ¿os atrevéis con el verde esta temporada?

Ruth para 2inaC

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho Ruth. Te favorece un montón!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, y de verdad que morena yo creo que quedará mejor todavía, pero a ver si este mal tiempo nos da tregua! Un beso enorme para los tres y mil gracias otra vez por escribirnos!!

      Eliminar
  2. Buenos días! yo estrenare mañana para la comunion una chaqueta como esa, también de Tesara.
    Estas guapísima Ruth
    Besicos
    Cris Cau

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cris!!! Espero que hoy lo estéis pasando de maravilla y por supuesto que espero ver esas fotos de lo guapísimos que habéis estado todos. Un besote grande. Muaaa!

    ResponderEliminar