martes, 11 de junio de 2013

CONSULTORIO 2inaC

Muchas amigas nos hacen consultas sobre que ponerse para una cena, que complementos elegir para un vestido de boda, o como combinar una prenda que se han comprado y no saben con que ponérsela.

Hemos pensado hacer una nueva sección y hoy estrenamos: CONSULTORIO 2inaC. En esta sección nos gustaría mostraros algunos de los casos que nos preguntan, pensamos que así podemos dar ideas que nos pueden servir a todas en alguna ocasión.

Empezamos con el caso de una amiga, Babel, que iba a asistir a una boda de noche en mayo y tenía un precioso vestido rojo de escote palabra de honor. La duda era de que forma y con qué colores completar el look.

En primer lugar, además de los zapatos y el bolso, necesitaba algo para ponerse encima del vestido. Por otro lado, estaba el tema de que color elegir para los complementos. Descartamos el negro porque nos hacía el conjunto muy serio y nos parecía un poco "torero". Uno de los colores que más nos gustó para el rojo del vestido fue el dorado viejo.


Elegimos unos zapatos dorados tipo Peep-toe abiertos por detrás de Luxar, a juego con una cartera rígida de la misma marca, que combina metal y charol.


Para llevar en la iglesia optamos por un chal de organza dorado tornasolado con el ribete en seda. Como el tipo de tejido tiene mucho cuerpo pensamos en ponerlo doblado, a modo de estola y cogido por un broche a un lado.


El resultado del conjunto es el que os mostramos a continuación:



Babel estaba guapísima, como podéis ver en las fotos que nos ha mandado. Además, conjuntó el color de las uñas de pies y manos con el tono del vestido. Todo un acierto!!




El segundo caso es el de nuestra amiga Piluca, que tenía la boda de su hermano en Santander. Para una ocasión tan especial como la boda de un hermano hay que estar espectacular. Piluca iba a ir con sus niños a la boda, así que necesitaba ir guapa pero también cómoda para poder atender a los peques durante todo el día, ya que la boda era de mañana.

Se decantó por este vestido en color aguamarina con detalles de lentejuelas en plateado y plumas en el bajo, de TMX. Como el vestido es sin mangas, añadimos una chaqueta de lurex en plateado, también de TMX. Como complementos, zapatos de tacón tipo peep-toe en un tono plata viejo y, para romper el formalismo, una cartera de rafia en color aguamarina. Y ya que era una boda de día, Piluca eligió un precioso tocado en los mismos tonos, que le daba el toque final.



Días antes de la boda, al mirar la predicción meteorológica para ese día, daban unas temperaturas bajísimas, así que le dejé a Piluca la ya famosa cazadora biker metalizada, por si pasaba mucho frío. Se la podía poner  incluso encima de la chaqueta de lurex y le quedaba perfecta.

Aquí tenéis la foto que nos ha mandado Piluca con su hermano, guapísimos los dos.


Desde aquí, queremos felicitar a Raquel y a Juanto. Os deseamos lo mejor!!

¿Qué os han parecido los looks? ¿Y esta nueva sección?
Podéis escribirnos a 2inacloset@gmail.com con vuestras dudas o preguntas y, entre todas, sacaremos ideas para ayudarnos.



Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario