domingo, 9 de junio de 2013

PLUMAS

Mi historia con este VESTIDO es un poco curiosa. Cuando la primavera del año pasado lo ví en un blog, me encantó, pero cuando fui a la tienda a buscarlo pasados unos días, ya se había agotado. ¡Otra vez será!-pensé.

En estas que en verano, nos escapamos unos días a Andorra (La Vella), y dando un paseo por las estupendas tiendas que hay en sus calles, se me ocurrió entrar en MANGO. Y allí estaba, mi vestido: largo, con esa caída tan espectacular, corte camisero en la parte superior...y al 50%. Me faltó el tiempo para cogerlo, probármelo y plantarme en la caja: "me lo llevo!!". Y es así cómo terminó en mi armario.

Durante el resto del verano no tuve ninguna ocasión en la que estrenarlo. Me encantan los vestidos largos pero estaba buscando una ocasión especial y hoy, por fín, ha llegado el día tan esperado.






Cómo no hay forma de que llegue definitivamente el buen tiempo, no me he atrevido a ponerme sandalias, así que he aprovechado para enseñaros otra de mis cazadoras vaqueras (esta más corta que la anterior, más apropiada para llevar con vestido) y con el bolso, los botines y el collar, le he dado un toque "indi", que a estas alturas ya sabéis que es tendencia esta temporada.



El collar de plumas lo compré con Susana, un día esperando a que saliesen los niños del cole. Y como me encantó, luego en rebajas encontré los pendientes a juego y también me los llevé. Nunca suelo emplearlos juntos, así que en el post os enseño las dos versiones: collar o pendientes. ¿Cuál os gusta más?













Prometo enseñároslo con un toque algo más veraniego más adelante!!




Fotos: U para 2inaC


Vestido: MANGO (P/V 12)
Cazadora vaquera: STRADIVARIUS (P/V 12)
Collar: DAYADAY (O/I 12-13)
Bolso: ZARA (old)
Botines: CALZADOS SANCHO ASENSIO (O/I 11-12)



¿Os gustan los vestidos largos? ¿qué os parece el mío?


Ruth para 2inaC


2 comentarios: