domingo, 23 de junio de 2013

VUELTA A LOS 70´s

Este año se llevan mucho las prendas de encaje, las vemos por las tiendas en prendas tan diversas como: faldas, vestidos, camisetas, e incluso alpargatas. No me he podido resistir a estrenar esta camiseta, que me ha regalado mi madre, creando un look estilo años 70.



El top, de color beige, es de un tejido elástico super cómodo. Tiene manga tres cuartos, terminada en un puño bordado, al igual que el bajo. Con unos pantalones vaqueros anchos, unas cuñas color camel y una cartera de mano, completamos un look muy sencillo, pero con mucho estilo.





Las cuñas son de hace dos veranos, combinan cáñamo y ante color camel. Aunque son muy altas, son cómodas, debido a la plataforma.



Los pantalones son del año pasado de Stradivarius. Como yo no soy muy alta, con este tipo de pantalón "de campana", debía buscar un zapato con tacón, que estilizase la figura. Con este tipo de cuñas, creamos este efecto y, al mismo tiempo, vamos cómodas.



Otro de los accesorios que hacen el look más setentero son las gafas de sol: grandes, redondas y de pasta marrón. Son de Rayban, me encantan las lentes, por eso suelo comprarme esta marca de gafas de sol.



El bolso de mano, con estampado pitón en tonos tostados,  le aporta el toque de modernidad al look. Lo he cogido prestado del armario de mi madre... Siempre que puedo le robo algún bolso, son todos chulísimos.




¿Os apuntais a la tendencia del encaje? ¿Lo combinaríais así?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalones: Stradivarius (P/V 12)
Top de encaje: Z&L (P/V 13)
Cuñas: Carmenchu (P/V 11)
Cartera: Bimba y Lola (P/V 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario