lunes, 1 de julio de 2013

CÓRDOBA

Este fin de semana pasado hemos estado en CÓRDOBA, de celebración. Mi marido ha estado estudiando este invierno y habían organizado en esta ciudad una bonita despedida con graduación incorporada. 

Ha sido un fin de semana de lo más interesante y divertido: en un marco espectacular como es la ciudad de Córdoba, con una excelente organización y una gente extraordinaria.

Todo el fin de semana estaba organizado: la cena del viernes nada más llegar, el sábado los estudiantes tenían unas conferencias (yo aproveché para hacer turismo) y por la tarde una emotiva ceremonia de graduación y una sensacional cena en BODEGAS CAMPOS, restaurante mítico de este lugar. De verdad que desde que subimos al AVE no dejamos de reírnos en ningún momento.

Y vamos a lo que interesa: ¿qué elegí para la ocasión?

Bien, pues tenía guardado un precioso VESTIDO que compré a principios de temporada en un de mis tiendas favoritas y que era perfecto para los 40º a la sombra que hacía en la ciudad. Me encanta su color rosa flúor, es muy juvenil y fresquito porque la tela es muy finita y no tiene forro. El toque especial lo da el cinturón de piedrecitas y las aplicaciones a los costados. Como las fotos de ese fin de semana las hicimos con el movil y no se aprecia muy bien la ropa, le pedí a Raquel que me hiciese unas cuantas fotos con el mismo look, para poder enseñároslas.







En los pies, elegí mis zapatos estrella de esta primavera, de charol nude y tacón medio. Aguanté con ellos hasta las 5 de la mañana!!



La cartera ya la habéis visto en anteriores post, la compré el pasado verano en Madrid y la chaqueta-bolero  me vino muy bien para los aires acondicionados, que hay que decir que en el Sur los contrastes de la calle al interior de los edificios es brutal.






Me encantó la ciudad, sobre todo, la mezcla de elementos cristianos y árabes de la MEZQUITA, y las espectaculares vistas del ALCÁZAR, sus calles y sus patios del Barrio de la Judería y la cordialidad de sus gentes. Os dejo unas fotos que hice durante mi mañana de turismo...

Mezquita de Córdoba

Mezquita de Córdoba (patio exterior)

Mezquita de Códoba (Interior)

Alcázar de los Reyes Cristianos

Paseos a caballo
Patio Cordobés

Puente  Romano

Yo, como buena amante de la cultura andaluza, me hice con una falda y unos pendientes de sevillana. No pude evitarlo así que, nunca mejor dicho, me volví más contenta que unas castañuelas.

Comimos deliciosamente bien, bailamos un montón y lo pasamos divinamente con toda la gente que asistió al evento. De todos ellos, me gustaría mandar un beso enorme a Rosa, con la que pasé mucho tiempo charlando de nuestras ocupaciones y aficiones comunes. Ella tiene un extraordinario y famosísimo blog de cocina que da multitud de ideas a la hora de preparar cosas sencillas y originales cuando recibimos a gente en casa. El blog se llama "cocotteminute" (olla-express en francés). Espero que os guste. Pinchad en cocotteminute.es. Que sepas que Susana es una fiel seguidora tuya!!

Bueno, espero que os haya gustado el post y que os hayan entrado ganas de visitar Córdoba. Merece la pena de verdad!!



Fotos: Raquel Toribio para 2inaC

Vestido: NAVAL (P/V 13)
Chaqueta. TESARA (P/V 12)
Cartera: ¿?
Zapatos: UNISA (P/V 13)
Gafas: RAYBAN

Ruth para 2inaC



No hay comentarios:

Publicar un comentario