jueves, 11 de julio de 2013

UN TOQUE DE COLOR

Hoy os traigo un look formado por básicos, vaquero y camisa blanca. Sólo hace falta un toque de color para convertirlo en un look especial. En este caso lo hemos transformado, añadiendo el collar, las sandalias y la cartera de mano.




El pantalón vaquero ya lo habéis visto en este post. Es mi favorito para el verano, ya que al ser un poco ancho, no da tanto calor. Y con los rotos está de plena tendencia.


La camisa blanca sin mangas se ha incorporado recientemente a mi armario, fue un pequeño chollo que me costó 15€. Me encantan las camisas blancas, en todas sus versiones, yo creo que cada año termino comprándome una. De esta me gusta el detalle del plisado en el bajo y del volante en las mangas.



Como os decía al principio, un look compuesto de vaquero y camisa blanca, se puede combinar de mil maneras. En este caso, me apetecía darle un toque de color con el collar, en turquesa y mostaza. Ya veis que últimamente me ha dado por los collares babero.




Y por último, mis sandalias joya, que tengo que ir pensando en jubilar, pero no encuentro unas sustitutas que me gusten tanto. La verdad es que combinan con absolutamente todo, te sacan de cualquier apuro. La cartera de mano en turquesa y negro, os la enseñé aquí, termina de darle el toque de color.




Fotos: Raquel Toribio

Vaquero: Blanco (O/I 12-13)
Camisa: C. Zirelli (P/V 13)
Collar: Zara (P/V 12)
Cartera: Primark
Sandalias: Lovit

Espero que os haya gustado y esperamos vuestros comentarios.
¿Utilizáis vuestros básicos con un toque de color?

Susana para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario