domingo, 22 de septiembre de 2013

A RAYAS

Este mes de septiembre nos esta regalando unas temperaturas buenísimas, así que estamos aprovechando todavía la ropa de verano. Hoy os enseño este look, de lo más sencillo y cómodo, que llevé un día de la semana pasada.



Pantalones vaqueros pitillo en azul clarito + camiseta a rayas, una combinación clásica de verano, con algún toque de tendencia. La camiseta es cortita (cropped top), que se lleva mucho ahora, pero mi edad ya no es apta para ir enseñando la tripa, así que le pongo una camiseta básica de tirantes debajo, bien al mismo tono como en este caso o bien en contraste. Un truco que pienso utilizar también este invierno, ya que se llevan mucho los jerseys cortos.




El chaleco y yo estábamos destinados a estar juntos, os cuento porqué: lo fiché en color negro allá por marzo en uno de mis blogs favoritos, Lost in Vogue, pero no conseguí encontrarlo ni en la tienda ni por internet. A finales de julio entré un día en System Action y allí estaba esperándome, además a mitad de precio. No podía dejarlo escapar, después de buscarlo tanto, y lo compré en blanco. Es una especie de vaquero encerado y pienso aprovecharlo este invierno encima de vestidos, para darles un toque rockero que tanto se lleva.



Los complementos en los mismos tonos del look, blanco y azul. El bolso bandolera, en tostado y con un ligero estampado de serpiente en blanco roto, al tono de las sandalias, que me visteis en este post. Reloj de Swatch en azul (es ya de hace un par de temporadas, pero está en todos los colores, en dorado y en rosa es ideal) y anillo de plata que me regaló mi madre este verano.







¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Os animáis con los cropped tops?

Fotos: Raquel Toribio

Pantalón: Jota+Ge para 29 Moda (P/V 13)
Camiseta: Yerse para 29 Moda (P/V 13)
Chaleco: System Action (P/V 13)
Zapatos: Atikka (P/V 12)
Bolso: Martika

2 comentarios:

  1. Te sienta muy bien el estampado marinero! Me gusta mucho el tipo de bolsito que llevas, son los más cómodos!

    Un besito guapa


    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar