jueves, 24 de octubre de 2013

NOVEDADES

Hola a tod@s,

Hoy os voy a enseñar mis primeras adquisiciones de la temporada. Aprovechando que las temperaturas todavía son suaves, el look de hoy es perfecto para estos días de entretiempo en los que tan pronto hace fresquito como calor.

Es ropa cómoda, pero con estilo, perfecta para cualquier ocasión. Pantalón marrón que hace un cuadrito muy disimulado, camiseta beige y jersey jaspeado con lamé tostado, todo de una tienda a la que le tengo especial cariño y ahora os explico el motivo. Seguro que muchas de vosotras habéis comprado ropita para vuestros niños, sobrinos o amigos en una tienda de Camino de las Torres 51, llamada CAROL. Bien, pues su dueña, Isabel, le ha dado un giro radical al negocio y ahora nos encontramos con CAROL WOMAN con ropa preciosa para nosotras, las mamás,  y muy bien de precio.







Me gusta el corte del jersey: ajustado en la manga y más largo por detrás que por delante, tendencia que veréis mucho en esta temporada.

El collar con detalles leopardo lo empleo muchísimo. Me gusta el toque felino que da a los looks. El bolso es del invierno pasado, ya lo habéis visto en muchos de mis looks, pero las calaveras siguen siendo tendencia!!








Las bailarinas también son nuevas. No sabéis lo que me ha costado esta temporada encontrar unas bailarinas marrón chocolate, era prácticamente imposible!!! Al final, he encontrado justo lo que yo quería en Cortefiel. Me encantan las bailarinas de esta temporada, hay unas negras estilo Chanel preciosísimas:



Y por último la cazadora. Es una gran adquisición de una de mis tiendas favoritas que acaba de cerrar en Zaragoza. Menos mal que podemos seguir disfrutando de ella en Salou y Cambrils!! Me pareció muy ponible, desenfadada y juvenil por el efecto desgastado y con forro también felino. No se puede huir del "animal print"...







Nada más por hoy. Mañana tenemos la segunda convocatoria de nuestro Curso de Automaquillaje. No lo hemos publicitado porque hemos cubierto todas las plazas, pero si alguien se ha quedado con las ganas no dejéis de decírnoslo. Ah! Y no os olvidéis de participar en nuestro CONCURSO DE CALABAZAS!!

Fotos: U para 2inaC


Camiseta, Jersey y Pantalón: CAROL MUJER (O/I 13-14)
Cazadora: Melé (P/V 13)
Collar: DAYADAY (O/I 11-12)
Bailarinas: CORTEFIEL (O/I 13-14)
Bolso: TUCANA (O/I 12-13)


Mil gracias a mi querida U. Es un placer, además de muy divertido, pasar estos ratillos juntas...

Ruth para 2inaC

No hay comentarios:

Publicar un comentario