martes, 29 de octubre de 2013

VA DE BÁSICOS

El look de hoy no tiene ningún secreto, es una combinación de básicos de otoño: trench + pitillo negro + bailarinas. Eso sí, siempre dándole "el toque de tendencia", esta vez con los accesorios.


La verdad es que me pongo muchísimo las gabardinas, ahora es la época perfecta. No se cómo todavía no había sacado ninguna por aquí. Esta es la clásica de siempre, en color camel, con doble botonadura y cinturón. Es de Zara de hace un par de años.



Debajo un "total look black", o sea, negro de pies a cabeza de toda la vida. Pitillos y top de seda de manga tres cuartos (uno de esos chollos de Primark que se encuentran de vez en cuando, sólo quedaba este).



Y el punto al look lo ponen los complementos, una vez más. El collar lo ví por internet y no me pude resistir, el mismo día lo tenía conmigo en casa, y os lo tenía que enseñar puesto. Este maxi bolso que me regaló mi cuñada de uno de sus viajes (me encanta!!!) y las bailarinas en print de leopardo con el lazo de charol completan el look.



¿Qué os parece el look? ¿Utilizáis mucho las gabardinas?

Fotos: Raquel Toribio

Gabardina: Zara
Pantalones: Amichi (O/I 12-13)
Top: Primark (O/I 13-14)
Zapatos: Atikka (O/I 12-13)
Collar: Suiteblanco (O/I 13-14)
Bolso: Louis Vuitton

No hay comentarios:

Publicar un comentario