jueves, 7 de noviembre de 2013

MI FALDA FAVORITA

Hace unos cuantos post os hablábamos de la tendencia de las faldas midi, pinchad aquí si lo queréis recordar. Hoy os enseño como he adaptado esta tendencia a mi estilo, aprovechando lo que tenía en el armario.



No exagero nada si os digo que esta falda tiene 10 años. Lo recuerdo porque era el invierno que estaba embarazada de mi hijo mayor, que ahora tiene 9 años. Así que, echando cuentas... Fue un auténtico flechazo y, a pesar de estar embarazada, me la compré un par de tallas más grande para poder llevarla y la temporada siguiente me la arreglaron para dejarla en mi talla. No puedo calcular las veces que me la he puesto, yo creo que es la prenda más amortizada de mi armario. Al final se convertirá en una pieza "vintage" porque me sigue gustando año tras año.


La he combinado con una camisa blanca de estilo masculino, para que contraste con el estilo lady de la falda. Otras veces la combino con un jersey de cuello alto en verde o en negro y también queda muy bien, un poco más informal.


Para completar el look, ahora que todavía no hace frío, la conocida biker de cuero negro. Me temo que volveréis a verla... ya sabéis que me encanta con todo.



Como zapatos, estos salones negros que compré en Atikka, ya os dije que había picado. Son súper cómodos y la suela de goma les da cierto aire informal que me gusta en este tipo de zapatos. Y el bolso de pelo, que ya os había enseñado en este post. Combina con casi todo: marrones, negros,...



¿Qué os parece esta forma de combinar una falda midi?
¿Os habéis atrevido con esta tendencia?

Falda: 29 Moda
Camisa: Zara Man (O/I 12-13)
Zapatos: Atikka (O/I 13-14)
Bolso: ¿?

2 comentarios:

  1. Es muy chula la falda, no me extraña que te la pongas cada año, porque es atemporal.
    ¿Has probado a ponerle un cinturón de hebilla gruesa?

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro de que te guste.
      Sí, a veces me la pongo con un jersey de cuello alto y un cinturón negro ancho. También queda muy bien.

      Susana

      Eliminar