martes, 1 de abril de 2014

DOBLE DENIM

No se si os acordáis de que, hace unos meses, customicé unos vaqueros (aquí) y os había prometido un look con ellos. Se ha hecho esperar pero aquí está, un total look en denim con cierto aire primaveral gracias a la americana blanca.



He combinado los pantalones con una camisa vaquera, ya os conté mi adicción a ellas en este post, y con una americana blanca más larga de lo habitual. En las temporadas de entretiempo, primavera y otoño, siempre recurro a las prendas vaqueras: pantalones, camisas, cazadoras. Me parece que son muy combinables y las suelo utilizar mucho.



Como complementos, un collar joya que me gusta mucho por sus colores: blanco, granate, marrón, gris, que me lo he puesto muchísimo este invierno y pienso seguir utilizando en primavera. Los botines ya los habéis visto por aquí muchas veces, llevan tacón pero son muy cómodos. Y el toque final con la cartera de leopardo. Ya os la enseñé también en este post. Me la pongo un montón.




¿Os apuntáis al doble denim esta primavera?

Americana: Suiteblanco
Vaqueros: Suiteblanco
Camisa: Pimkie (O/I 13-14)
Botines: Clarks
Bolso: B&K (O/I 13-14)
Collar: Tesara (O/I 13-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario