martes, 23 de septiembre de 2014

AMARILLO + NEGRO

Ya llegó el otoño, y no sólo en lo que a la estación se refiere!! Se terminaron estos calores más propios de un mes de agosto que del septiembre tardío y por fín llega el fresquito. He de reconocer, que aunque me gusta mucho el verano, soy una enamorada de esta época del año: la vuelta al cole, reencontrarte con los amigos, nuevas tendencias y nuevos propósitos.

Pues bien, os acordaréis que la semana pasada os hablaba de los colores para esta época?? Hoy, de paso que os enseño mis nuevas y primeras adquisiciones otoñales, os presento un look muy "yo". Perfecto para un día de trabajo en lo que lo primero es la comodidad, sobrio y clásico, pero con una nota de colorido, que veréis es muy característico de las nuevas colecciones.



Vamos con el conjunto:

El protagonista es el pantalón capri, negro con topitos blancos. Este pantalón tiene una graciosa historia y es que después de comprarlo, me enteré de que ya lo tenía una de mis compis y amigas. Siento el "plagio" Leti, pero me he resistido ha devolverlo...es tan cómodo y tan alegre!! También estaba en azul marino, por si alguien más quiere hacerse con él. Incluye el cinturón camel que veis en las fotos.

La camisa ya la tengo desde hace tiempo, y es todo un básico en mi indumentaria "oficinil". Me gusta la pechera que tiene, es muy masculina, otra tendencia que vais a ver esta temporada.

La chaqueta es básica de punto y estaba en varios colores, pero no pude resistirme al amarillo taurino del que os hablaba en el post anterior. El collar fue un autoregalo de estas vacaciones. Lo compré en Avilés, en un precioso centro comercial de allí.

El bolso, es un regalo, me lo trajo mi marido hace unos años un día, sin avisar y por ningún motivo en especial. Esos son los mejores regalos, no creeis??

Y por último las bailarinas, muy cómodas y acolchadas en color negro, presiento que van a ser las grandes protagonistas de estos próximos meses.
















Fotos: Su para 2inaC

Pantalones, Chaqueta y Bailarinas: ZARA (O/I 14-15)
Camisa: Carolina Herrera (old)
Bolso: Loewe (old)
Collar: Stradivarius (O/I 14-15)

¿os ha gustado mi primer look otoñal? 

Hasta el jueves. Con cariño.

Ruth para 2inaC

2 comentarios:

  1. Que conjunto mas ideal te has preparado!!no se que es lo que me gusta mas!!esa chaquetita....la tengo que encontrar!!muy acertado .si señor!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ruth!! Te favorece mucho! Besos

    ResponderEliminar