miércoles, 31 de diciembre de 2014

PROPÓSITOS PARA 2015

Hoy es el último día del año, toca hacer balance de lo ocurrido durante los 365 días pasados. No sé a vosotras pero a mi se me pasa el tiempo volando: vuelan los días, las semanas y los meses. Así que hoy podemos parar un poco y echar la vista atrás, para ver lo bueno y lo malo del año que termina. Pero también, por supuesto, hacernos nuestra lista de BUENOS PROPÓSITOS para el 2015. Allá vamos...


1. CUIDAR Y DISFRUTAR DE LOS MÍOS

Muchas veces nos centramos en hacer un montón de cosas y nos olvidamos de "disfrutar" de los nuestros. Y lo digo por mí misma, que me piden mis hijos que juegue con ellos y siempre tengo "cosas que hacer", ya sea planchar, ordenar la casa, preparar la comida o trabajar. Pero este año me he propuesto jugar más con ellos, dedicar tiempo a ESTAR CON ELLOS, porque tener planchada una camisa más o la casa perfectamente ordenada no es tan importante, pero echar la vista atrás y ver que los últimos 10 años se te han pasado en  un suspiro y que tu bebé ya casi tiene pelos en las piernas, eso sí tiene importancia.


2. RECICLAR, PERO EN SERIO

La mejor herencia que les podemos dejar a nuestros hijos y nietos es enseñarles que todos (con nuestros pequeños gestos cotidianos) contribuimos a mantener nuestro mundo en buen estado, que para que sea un lugar bonito, hace falta que lo consigamos entre todos. Y debemos predicar con el ejemplo. Hace unos meses me compré estos fantásticos cubos de IKEA para reciclar cartón, plástico y vidrio. Lo del vidrio lo cumplo, pero lo del cartón y el plástico ya es otro cantar. Este año, sí que sí, aunque me de pereza, este año RECICLAMOS.


3. REDECORAR LA ZONA DE LECTURA DEL SALÓN

Os enseñé hace tiempo este rincón de mi casa. Ahora necesita una pequeña renovación, la lámpara no funciona y la tapicería del sillón se está abriendo. Me apetece darle un toque distinto, algo moderno e industrial. Ya os contaré si lo consigo...


4. SER MÁS CONSTANTE EN EL CUIDADO DE LA PIEL

Ya sabéis que he cambiado de decena y eso también se nota en nuestra piel. No soy muy constante en mis rutinas de belleza. A veces me da pereza y no me pongo crema, o no me limpio la piel por la noche. Por eso, mi propósito para este año es cuidarme un poquito más. Ser más constante a la hora de limpiar y tonificar mi piel e hidratarla tanto por las mañañas como por las noches.



5. HACER QUE CADA DÍA CUENTE

Una frase que le oí decir a una chica muy joven el otro día y que me hizo reflexionar. No importa que sea lunes, martes o sábado, tenemos que disfrutar de cada día, aunque lo que nos toque hacer sea un rollo. Si vivimos para el fin de semana, sólo disfrutaremos de 2 días de cada 7. Es desperdiciar demasiado, ¿no? Hagamos que cada día cuente.


Y vosotr@s, ¿habéis pensado vuestros buenos propósitos?
Seguro que los cumplimos todos, toditos, todos...

¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!

4 comentarios:

  1. Feliz 2015!!! Besos
    Babel

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Post Sus!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo!
    Gracias por vuestras palabras, chicas.

    ResponderEliminar
  4. Siempre todo es mejorable pero....a pesar de ello me quedo con las cosas buenas de este año: ver crecer-a ratos ,eso sí-a mis hijos y descubrir una bonita amistad en ti y en tu familia.Mi proposito es ser MUY FELIZ y HACER FELIZ a los que quiero. Mil millones de buenos deseos para ti mi divina.

    ResponderEliminar