miércoles, 14 de enero de 2015

BEAUTY

Hoy os quiero hablar de dos marcas de cosmética que he probado en los últimos meses y que me tienen totalmente enganchada, tanto por sus productos como por su filosofía. Se trata de MARY KAY y de KIEHL´S.

 
          

MARY KAY fue fundada por MARY KAY ASH hace más de 50 años y se caracteriza por no tener tiendas ni hacer publicidad. Funciona a través de sesiones de belleza que realizan sus Consultoras de Belleza, en las que se prueban los productos. Este ahorro de tiendas físicas y publicidad permite que sus productos, de gran calidad, tengan unos precios muy competitivos.

Hace un mes aproximadamente tuve una Sesión de Belleza en la que me presentaron el tratamiento más recomendado para mi edad y mi piel: TIMEWISE. Se trata de un conjunto de 4 productos: limpiador 3 en 1, hidratante y sérum de día y sérum de noche.




La verdad es que me gustaron muchísimo los productos, dejan la piel fantástica y son fáciles de utilizar. También tuve la ocasión de probar este cepillo eléctrico limpiador, que ya está en mi lista de próximas compras, junto con el tratamiento.



Y por último, este set para las manos, SATIN HANDS, que consta de crema suavizan, exfoliante y crema de manos. Deja las manos extrasuaves, es una maravilla.


Si os interesa participar en una SESIÓN DE BELLEZA de MARY KAY me podéis mandar un mail y yo os proporciono el teléfono de mi consultora de belleza. Os recomiendo la experiencia.


KIEHL´S nace como una farmacia en Nueva York a principios del siglo XX. Sus ingredientes son cuidadosamente seleccionados y se mantienen unos altos estándares de calidad. Tampoco utiliza publicidad de ningún tipo, tan sólo venden sus productos en sus Boutiques Kiehl´s.

Os presento mis favoritos actualmente: limpiador y tónico que utilizo diariamente por la mañana y por la noche.


Por la noche, alterno el aceite MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE que utilizo todos los días, con la MASCARILLA HIDRATANTE OVERNIGHT, que me pongo una vez por semana. Ambos productos aportan una súper hidratación a mi piel.


Me queda pendiente hacerme con el sérum de día HYDRO-PUMPLING, que pude probar en una muestra y me gustó mucho.


Todavía tengo que probar estas muestras de productos para el cabello que me dieron el último día que fui, ya os contaré lo que me han parecido.


¿Conocíais estas dos marcas?
¿Os gusta probar nuevos productos de cosmética?

1 comentario:

  1. Me encanta Khiel's veci. El viernes estuve en la tienda haciéndome un tratamiento de hidratación en la cara y no pude salir más contenta. Excelentes productos y gente muy profesional. Un beso grande!!!

    ResponderEliminar