domingo, 15 de marzo de 2015

BOTAS OTK

Llevaba toda la temporada buscando unas botas OTK (Over The Knee o botas por encima de la rodilla) que me gustasen y me quedasen bien. Unas muy ajustadas, otras muy extremadas, no conseguía encontrar las mías. Pero por fin las encontré y hoy os las enseño.



Hoy me las he puesto con este vestido que encontró mi amiga Patricia en Primark (mi cazachollos favorita, gracias!!!). Puede que sea el vestido más clonado de la historia desde que Olivia Palermo llevase un vestido muy parecido de Zara en la Semana de la moda de Paris hace un par de años (aquí). Encima una cazadora de pelo que ya habéis visto en más ocasiones. Y como complementos, pulsera, pendientes y anillo en plateado (como las cremalleras del vestido) y una cartera de mano en gris.





¿Os gustan las botas OTK?
¿Habíais visto el vestido por ahí?

Vestido: Primark (O/I 14-15)
Botas: Choies (O/I 14-15)


4 comentarios:

  1. Guapa!!!!por delante...por detras...por fuera y sobre todo...por dentro!
    Me encanta y tu actual look lo mejora. Un 11 te doy hoy!!
    Las botasssss me chiflan.
    Besos mil "alma gemela".

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, la combinación con el vestido y tu corte de pelo! . Estás muy guapa. Cualquier rato me animo a por la media melena yo también. Un beso R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con la media melena, es estilosa y cómoda. Cuídate mucho, R

      Eliminar