domingo, 29 de marzo de 2015

DE NUEVO RAYAS

No creo que me canse nunca de tener camisetas de rayas. Es ver una y se me van los ojos detrás, no lo puedo evitar. Por fin empieza a dejarse notar la primavera por aquí y yo lo he aprovechado esta mañana.


Vaqueros pitillo, camiseta a rayas y botines, sólo hace falta un collar y a la calle. Eso es precisamente lo que más me gusta de que llegue el buen tiempo, que con poco puedes estar lista.




Encima este plumas finito que me encanta para primavera y otoño, os lo enseñé en otro post aquí, y un bolso cómodo para meter un montón de cosas.



¿Tenéis tantas ganas como yo de olvidar los abrigos?
Vamos a aprovecharnos del tiempo primaveral...

Pantalones: Pierre Cardin para 29 Moda (O/I 14-15)
Camiseta: Primark Londres (P/V 14)
Botines: Atikka (O/I 14-15)
Collar: Besara
Plumas: Yerse para 29 Moda



No hay comentarios:

Publicar un comentario