miércoles, 1 de abril de 2015

INSPIRACION TERRAZAS

Ya conocéis mi debilidad por la decoración y por ir adaptando las casas según las estaciones del año. Si hace unos días os traía un DIY para hacer un centro de flores, hoy os cuento un par de ideas que tengo en mente para hacer en mi terraza este año.





La primera es una guirnalda de luces para la terraza. Sí, ya se que os enseñé que he puesto una en el recibidor (podéis ver el post aquí) pero no ha acabado mi "obsesión" por ellas y me gustaría poner una en la terraza. Dan una luz ambiental perfecta para una cena y crean un ambiente precioso. No lo puedo evitar, me encantan las guirnaldas de luces.







Y la segunda idea es poner un palet con macetas colgado de la pared de mi terraza. El palet ya lo tengo y ahora sólo me queda decorarlo con plantas. Me encantaría que fueran naturales pero en esa terraza las plantas se achicharran literalmente, así que serán artificiales, me temo. Os dejo, me voy de procesiones!! ¿Qué tal se presentan estos días de vacaciones? Yo ya os lo cuento el domingo...

Hasta aquí mis ideas para renovar las terrazas esta primavera.
Si lo consigo os lo enseñaré, prometido!!
¿Me contáis vuestras ideas DECO para esta temporada?

2 comentarios:

  1. Has probado con plantas aromáticas tipo tomillo, romero, etc....??? Aguantan bastante el achicharramiento.....también el aloe vera, que es de desierto!!!! Jajajaja

    ResponderEliminar