miércoles, 25 de marzo de 2015

PRIMAVERA, POR FAVOR

Por fin ha dejado de llover, aunque ha venido el cierzo y no se que es peor. Por lo menos hemos podido hacer unas cuantas fotos para enseñaros un look que me apetecía poner por aquí de cara a primavera, si es que alguna vez tenemos en Zaragoza ;)


No puedo evitarlo y es oír primavera y apetecerme ponerme una gabardina. Esta es de un tejido muy suave y me encanta el detalle del forro en leopardo. La he combinado con una blusa beige de estilo romántico y un vaquero.




Como complementos, mi bolso acolchado de Bimba & Lola y estos preciosos mocasines de piel y charol. La gabardina, la blusa y los zapatos son de mi madre, jaja, soy un caso perdido. No se si volverán alguna vez a su dueña porque me encantan... Y el pañuelo de mi marido. Me encanta hacer incursiones en los armarios familiares, ¿y a vosotras?



Gabardina: Zara (P/V 14)
Pantalón: GAP
Camisa: Janvier et Juin (O/I 14-15)
Bolso: Bimba & Lola
Zapatos: Atikka (O/I 14-15)

Y ahora os contamos que el viernes pasado estuvimos en la presentación de la nueva colección para esta PRIMAVERA/VERANO 2015 de JANVIER ET JUIN, una pequeña tienda situada en la Calle Royo de Zaragoza en la que, por un momento, te parece estar en pleno Paris. Marcas nacionales elegidas con mucho mimo para ofrecer algo diferente. Os recomendamos pasar por allí y echar un vistazo, seguro que os va a encantar. Os dejo con unas imágenes de la tienda.





Le agradecemos a Elsa que invitase a 2 in a Closet a este evento,
un placer estar allí y disfrutar de tus explicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario